Notaría en Su Empresa

Módulo Servicios Online

Notaría Ronchera cuenta con un módulo de servicio online que permite en cuestión de minutos tramitar documentos de manera rápida, fácil y segura.

Nuestra plataforma digital permite el envío, recepción y respaldo inmediato de la documentación con visualización y descarga desde cualquier lugar.

El servicio ofrece agilidad, eficiencia y confianza en la gestión de documentos, dirigidas a impactar positivamente en la tramitación de su empresa.

La documentación derivada por nuestros clientes estará disponible para su tramitación y respectiva firma de la contrparte o cualquier otro trámite digital en forma instantánea

Módulo Protocolización de Documentos

Permite resguardar gran cantidad de documentos como declaraciones juradas, contratos de arriendos y autorizaciones de firma en general que requieren de protocolización de forma digital y, a su vez, organizarlas de forma automática para su control y seguimiento.

Módulo Finiquitos Digitales

Gestión y control de todo el proceso asociado a la realización contratos de trabajo, anexos o finiquitos, y su posterior certificación digital.

Este servicio, en tiempo real, permite notificación, seguimiento y control en las diferentes etapas y plazos del proceso de acuerdo a las normas del Código del Trabajo.

Servicios Notaría Rnchera

Optimice sus recursos, aumente la productividad, baje costos en sus operaciones. Evite el deterioro o extravío de su documentación con menos tiempo de búsqueda, gastos de impresión y espacio de físico de almacenamiento.

Cómo funciona Notaría Ronchera en Su Empresa

Flujo de trabajo notaría ronchera

Contamos con tecnología de última generación que hace posible el proceso digital con nivel de seguridad estándar de Gobierno (Nivel 3), capaz de firmar más de mil documentos por segundo y basado en arquitectura Amazon 100% Cloud.

Alianzas Estratégicas

Amazon web services - Notaría Ronchera
Esign notaría Ronchera
sodlab - Notaría ronchera

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres recibir más información sobre nuestros módulos online disponible para empresas?
Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado de las tendencias digitales que desarrollamos en la Notaría Ronchera.
Close Menu
×
×

Cart