Prestigio notaría Ronchera

Al servicio de las personas, instituciones y empresas

Nuestro prestigio nos acompaña desde 1922. Ubicados en pleno Centro Cívico de Santiago (Plaza de la Constitución) y frente al Palacio de La Moneda.

En Notaría Ronchera brindamos certeza y seguridad jurídica en los actos y hechos investidos de la fe pública del Estado, garantizando de una forma indubitada la veracidad que de una manera directa o indirecta afecten la actuación de la legalidad.

Nuestro objetivo permanente es facilitar con herramientas de alta tecnología los indispensables trámites que debemos realizar ciudadanos, instituciones y empresas de una manera transparente, fiable, protegida, expedita y por sobre todo responsable con el medio ambiente.

Día a día se mueven a nuestro alrededor miles de documento que transportan información vital para nuestros usuarios y usuarias, lo cual nos desafía constantemente a perfeccionar cada servicio que brindamos.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario de más de 25 profesionales comprometidos con la innovación y los cambios tecnológicos, pensando en entregar el mejor y más eficiente servicio a cada una de las personas, instituciones o empresas que nos honran son su preferencia.

En ese contexto, toda nuestra gestión notarial aprovecha los beneficios del uso de herramientas tecnológicas y de soporte digital, contemplando estándares de seguridad biométrica como lo son la firma, la huella dactilar y el seguimiento de las tramitaciones a partir de paneles digitales, lo que simplifica totalmente la gestión de cada documento.

Entre nuestros múltiples servicios, destacamos el de “Notaría en Su Empresa” que hace posible agilizar trámites como finiquitos digitales, protocolización de documentos y todos aquellos actos que la Ley permite.

Nuestra invitación es a trabajar en conjunto por un mejor servicio que cubra las necesidades de las personas y organizaciones, desburocratizando la gestión notarial.

Valeria Ronchera Flores
Notario Público

Tramitación en Línea

¡PRONTO!
Una nueva experiencia en tramitación notarial