Medidas Preventivas: Notaría Ronchera ante brote de Coronavirus

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Debido a la contingencia por el brote de Covid-19 que afecta hoy al mundo y nuestro país, en Notaría Ronchera tomaremos medidas preventivas.

Porque nuestros usuarios y colaboradores son nuestra prioridad, nos preocupamos por su salud y queremos protegerlos con medidas enfocadas en disminuir zonas de contagios, limitando nuestros horarios de atención. 

Mantente atento a nuestros nuevos horarios de atención, los que pueden variar día a día de acuerdo a las instrucciones que las autoridades den al respecto y serán publicados en nuestra página web o redes sociales.

No obstante, pondremos a disposición de la ciudadanía toda nuestra tecnología de punta, para que hagan sus trámites online sin ningún problema.

También, dispondremos de soporte a través de nuestro canal digital abierto, para que todos los usuarios puedan ser guiados sin problema.

Para más información revisa nuestro plan de acción ante Coronavirus.

Otras noticias

transformacion-digital-notarias

La digitalización no cambia los roles de los Notarios

En su intervención en el webinar “Transformación digital en el proceso de venta inmobiliario” del CChC, reiteró la importancia de entregar seguridad y certeza jurídica a las personas y empresas.