Transformación Digital: Un beneficio para la ciudadanía

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Trámites notariales en línea sin tener que salir de tu casa, de manera fácil y expedita.

La transformación digital que vivimos hoy en Notaría Ronchera ofrece una serie de beneficios a nuestros usuarios.

Las herramientas de alta tecnología que tenemos permiten que nuestros clientes realicen sus trámites notariales de manera más segura y expedita. 

Lo anterior se complementa además con el hecho de que somos responsables frente al medioambiente; trámites que antiguamente se realizaban de manera presencial y eran entregados en un documento impreso hoy son archivos digitales. 

Actualmente, contamos con tramitaciones 100% digitales, en las que se pueden realizar trámites notariales en línea y el documento se entrega de manera digital.

Con ello se descarta la posibilidad de extravío o deterioro de este documento, evitando que nuestro cliente pierda tiempo al tener que hacer nuevamente el trámite.

Estos beneficios no solo optimizan el tiempo de atención de nuestros usuarios, sino que también el de nuestros colaboradores, ayudando a agilizar los procesos y mejorar nuestra productividad, solucionando las necesidades notariales de la ciudadanía de manera efectiva. 

La experiencia de nuestros usuarios es de suma importancia para nosotros, por lo mismo contamos con tecnologías como huella y firma digital.

Las que facilitan la tramitación, ya sea de un finiquito, escritura pública o una autorización de trabajo para menores de edad.

Otras noticias

transformacion-digital-notarias

La digitalización no cambia los roles de los Notarios

En su intervención en el webinar “Transformación digital en el proceso de venta inmobiliario” del CChC, reiteró la importancia de entregar seguridad y certeza jurídica a las personas y empresas.